EN04.JPG

ENCANDILAHORA

Guadalupe Lancho2.png

ENCIENDO EL CANDIL DE TU PRESENTE

PARA QUE NO TE PIERDAS EN LO OSCURO

Diseño e imparto talleres de ARTES ESCÉNICAS APLICADAS para que “jugando a ser” te reencuentres con la esencia de todo tu potencial creativo.

He comprobado las maravillas del juego escénico en entornos tan distintos como la diversidad funcional, adolescencia, organizaciones empresariales, equipos de alto rendimiento, núcleos familiares o grupos sociales que compartan vida y objetivos y quieran “sintonizarse”, estar “presentes” y desarrollar sus capacidades innatas.

 

Dinamizo su capital humano pues creo en la belleza y el poder de las personas y en la fuerza del corazón.

3D9A8729 copy.jpg

Mis constantes vitales han sido siempre una expresión escénica porque yo tiro a mi monte, que es el escenario.

 

Te invito a descubrir conmigo HALLAZGOS DE HUMANIDAD COMPARTIDA.

 

Pues EL DON… SE CREA ENTRE DOS

Guadalupe Lancho2.png
EN01.JPG

QMKDRMK 

QUÍMICA DÉRMICA

Fórmulas químicas y matemáticas para la gestión del MIEDO y la INCERTIDUMBRE

Descubriremos juntos y a través del juego, fórmulas maestras y matemáticas que activen la “bioquímica” de nuestra sabiduría, instinto e intuición.

Para “sumarnos y multiplicarnos” en vez de “restar” lo que ya somos o “dividir” lo que nos une. Para ponernos “en la piel de otros” y reconectar con nuestra ESENCIA. Para convertirnos en “alquimistas de la incomodidad” y atrevernos a JUGAR y a SER.

 

Para entender que la vergüenza es el “miedo a la desconexión” de los demás y que sin embargo es la vulnerabilidad lo único que nos conecta y que compartimos.

EN03.JPG

TO BIT OR NO TO BIT

ESA ES LA CUESTIÓN

Shakespeare decía que “el mundo es un escenario y todos somos meros actores” “SER o NO SER”…”LATIR o NO LATIR·” esa es la cuestión…

 

En tiempos de “algoritmos” es importante que encontremos nuestro “ritmo propio y esencial” para desacelerarnos, alinearnos y sentir nuestro pulso emocional. Para después SINCRONIZARLO en grupo y experimentar el LATIR JUNTOS.

A partir de dinámicas y juegos rítmicos seremos capaces de detectar las trampas del “piloto automático”, para volver a

ser conscientes de nuestras decisiones y manejarnos “manualmente”.

EN02.JPG

VÉRSAME MUCHO

¿QUIERES QUE TU EQUIPO GENERE UN “MULTIVERSO DIVERSO” PROPIO QUE RIME E INSPIRE?

Las PALABRAS son el material con el que ordenamos nuestra “VIDA INTERIOR”.

Éste es un “Plan detox” para reconectar con la voz habitada, tomar conciencia de lo que decimos o silenciamos y generar entre todos una PARTITURA EMOCIONAL que nos conecte desde el juego y la diversión.

 

Entraremos en el mundo de LA PALABRA para alzar nuestra PROPIA VOZ, que es lo que SOMOS, creando nuevos vínculos que nos permitan “RIMAR” juntos y conocernos desde otro lugar.